window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-814724939');
 

Jarabe para la tos y aceites esenciales

La miel de abeja ha sido utilizada durante muchos años para aliviar síntomas de tos y gripe en niños y adultos; debido a que reduce la tos nocturma y ayuda a dormir mejor. Varios estudios confirman que la miel natural es igual de eficaz que uno de los medicamentos supresores de la tos como el dextrometorfano; la gran diferencia es que la miel es un producto 100% natural que además añade defensas al organismo.

 

Otros estudios han demostrado que la miel tiene mayores efectos que el salbutamol, un medicamento que ayuda a abrir las vías respiratorias y mejor desempeño que la difenhidramina (un antihistamínico presente en medicamentos de uso común para síntomas de la gripe); con la gran ventaja de que la miel no tiene efectos secundarios en los niños como diarreas, insomnio, sobreexitación y erupciones.

 

La miel de abeja por si misma es un potencial antibacteriano el cual además ayuda a combatir infecciones de garganta, sin embargo hemos descubierto que combinando este poderoso alimento con aceites esenciales, podemos obtener un excelente jarabe para la tos. Los aceites esenciales son sustancias naturales extraídas directamente de las plantas, árboles y raíces; estas sustancias contiene aromas y propiedades curativas debido a que en el proceso de extracción se obtiene lo más puro de su esencia.

 

Los aceites esenciales debido a su pureza actúan de manera positiva en nuestro organismo a nivel fisico, mental y emocional.

 

Algunos de los aceites esenciales que recomendamos mezclar con tu miel de abeja para obtener el Jarabe para tos perfecto son los siguientes: Aceite esencial de Menta: Propiedades antivirales, antisépticas, antiinflamatorias y expectorantes. On guard: Ofrece soporte al sistema inmune, es antiviral, antibacterial y disminuye molestias en la garganta.

 

Aceite esencial de Limón: De los aceites más efectivos para la tos debido a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes; incrementa el sistema inmune y detiene el crecimiento de bacterias.

 

Aceite esencial de incienso: Es un gran antiinflamatorio, ayuda a limpiar la flema de los pulmones y vías nasales; además regula los patrones de la  respiración.

 

Aceite esencial de Melaleuca: Actividad protectora contra bacterias y hongos que pueden causar inflamación y reducir el sistema inmunológico. Propiedades antimicrobianas, antisepticas y antivirales. Ideal para la congestión bronquial y dolores de garganta.

 

Aceite esencial de Lavanda: Útil para los trastornos respiratorios y síntomas del resfriado, gripe, tos y congestión nasal; puede aliviar problemas respiratorios cuando la flema esta dentro de fosas nasales y pulmones.

Cabe resaltar que nuestro jarabe para la tos contiene aceites esenciales Do Terra, los cuales son los únicos aceites esenciales QUE PUEDEN INGERIDOS POR EL SER HUMANO debido a su grado de pureza.

 

Recuerda que no es recomendable administrar miel ni aceites esenciales a niños menores de 1 año.

 

Podemos enviar tu jarabe para la tos o para la gripe ya envasado en un recipiente de vidrio o podemos enviarte los ingredientes por separado y que tú los armes a tu gusto según los aceites esenciales que te agraden más.

× Escríbenos en Whatsapp