window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-814724939');
 

Apadrina una colmena

Este gran proyecto surge de la necesidad principal de cuidar el medio ambiente debido a los terribles cambios climáticos, a la pérdida de nuestros ecosistemas y especies; a la innegable crisis ambiental que vive nuestro mundo.

 

Si deseas ayudar a preservar la vida en el planteta tierra participar en la conservación de las abejas es un gran aporte; ya que sin abejas no hay polinización, sin polinización no hay comida, sin comida no hay vida. La polinización es el intercambio de polen entre distintas flores y su principal objetivo es lograr la reproducción de cualquier tipo de semilla, proceso fundamental para el mantenimiento de la vida sobre la tierra. Además, al momento de transportar el polen las abejas también transportan cierto tipo de semillas lo cual favorece a la reproducción de nuevos arboles y plantas silvestres que posteriormente crecen y nutren el ecosistema, ayudando mitigar el efecto invernadero y a disminuir de este modo el efecto negativo de la tala de arboles y la devastación de bosques.

 

Existen además de las abejas otros insectores voladores y aves que trabajan como agentes polinizadores importantes en el mundo, sin embargo a las abejas se les atribuye el 50% de la polinización debido a que las abejas están en mayor contacto con el polen; ya que el polen es la principal fuente de alimento de la abeja reina, las abejas obreras buscan y llevan el polen a la colmena para alimentar a la reina, de este modo la abeja reina se nutre y puede producir huevecillos que darán nacimiento a más abejas obreras de la colmena.

 

Si deseas apoyar nuestro proyecto puedes apadrinar una colmena y nosotros nos encargaremos de alimentarla, cuidarla y hacerla crecer. Además puedes visitar los apiarios cuando quieras y participar en el proceso de extracción de la miel en la época de floración y consumir miel de tu propia colmena.

 

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles sobre este gran proyecto:

× Escríbenos en Whatsapp